MTC Mondial Trading Co. fue fundada en el año de 1995 y está dedicada al comercio internacional del Acero, Materiales para Construcción y Productos Químicos.

Nuestra empresa establecida en 1995 en Izmir, Turquía. MTC Mondial Trading Co. es una una compañía integrada internacionalmente y bien organizada, nuestras principales operaciones están en áfrica, Oriente Medio, Lejano Oriente, América Latina y Europa Central. Nuestra oficina central se encuentra en Izmir- Turquía y cuenta con diferentes oficinas regionales que apoyana nuestras diferentes áreas de operaciones, tales como en Argentina, Egipto, Pakistán, Tanzania, Ruanda y por último pero no menos importante, nuestro establecimiento en Mozambique. Tenemos nuestro propio establecimiento en Hong Kong, nuestra compañía está localmente registrada como Mondial Trading Co. Ltd, openado principalmente con el comercio de tránsito. Contamos con nuestras empresas localmente registradas en Tanzania y en Mozambique como Mondial Mozambique Lda. Operamos como stock-holders en Ruanda y Tanzania brindando nuestros servicios para importantes proyectos de construcción de grandes empresas internacionales de construcción. A través de nuestra red de oficinas y empresas en diversos países, ampliamos nuestro volumen comercial anual. Proveemos una amplia variedad de productos de acero para diversas industrias incluyendo Energía, Petróleo y Gas, construcción y compañías de pilotes, fabricantes de acero, otros traders y almacenistas.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, cada uno de nuestros clientes cuenta con flexibilidad en el abastecimiento, precios competitivos, entrega de productos en tiempo, información verás, eficiente y continua, así como un equipo profesional dedicado y fiable durante su relación comercial de mutua coloboración con MTC Mondial Trading Co.

Experiencia excepcional y funcional junto con un amplio conocimiento de la industria hacen de MTC Mondial Trading Co. la elección ideal para los clientes a nivel mundial. Por esta razón, MTC MONDIAL Trading Co. opera funcionalmente de mejor manera con un destacable crecimiento anual.



























Angola
Argentina
Azerbaijan
Bangladesh
Benin
Bolivia
Brazil
Bulgaria
Burundi
Cape Verde
China
Colombia
D.R. Congo
Denmark
Djibouti
Egypt
England
Ethiopia
Georgia
Ghana
Guinea
Haiti
India
Indonesia
Iraq
Iran



























Jordan
Kenya
Kuwait
Lebanon
Malawi
Maldives
Mozambique
Netherlands
Niger
Nigeria
Oman
Pakistan
Paraguay
Portugal
Rwanda
Saudi Arabia
South Korea
South Sudan
Spain
Sri Lanka
Suriname
Syria
Tanzania
Turkey
UAE
Uruguay
Venezuela
VietNam
French
French
French